sábado, 30 de noviembre de 2013

DREAMS FROM THE PAST (Resubido)

 Pantalla menú principal

Sinopsis del juego:

La historia gira en torno a Dianne, una joven fotógrafo de Nueva York. Cuando la oscuridad de la noche cae, sueños extraños la persiguen. A medida que el juego progresa ella descubre el secreto oculto que se encuentra dentro de sus sueños y desentraña una historia de amor que se pierde dentro de su tiempo.



 Pantalla del juego
Pantalla final juego

Ayuda a Dianne a descubrir la verdad que gira en torno a sus sueños en este entretenido juego de objetos ocultos.

Atmósfera envolvente
Minijuegos complicados

¡Descubre el secreto escondido!

Atmósfera envolvente
Minijuegos complicados
¡Descubre el secreto escondido!

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 y 8
CPU: 1.6 GHz
RAM: 768 MB
DirectX: 9.0

Disco duro: 502 MB

Descarga desde:


4 comentarios:

  1. Hola Sole!!!! no puedo descargar el juego, ya que lo máximo que me da en free son 200MB. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!! Regístrate en el servidor y te dejará bajar archivos de cualquier tamaño.
      Besos amiga!!

      Eliminar
  2. HOLA, YO LO BAJE SIN PROBLEMAS PERO NECESITO LA GUIA. QUEDE TRANCADA, SOLO TENGO UNA VARA Y UN IMAN Y ME DICE QUE BUSQUE UNA BOLA. YA RECORRI TODAS LAS PANTALLAS Y NO PUEDO ENCONTRAR DONDE USAR LO QUE TENGO.
    TAMBIEN NECESITO UNA LLAVE PARA ABRIR UN ESTANTE EN LA LIBRERIA. SI ALGUIEN LLEGO AHI LE AGRADEZCO ME DIGA COMO SIGO

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabrina, buscaré si hay alguna guía por ahí. Te cuento que también me costó pasar esa parte pero tienes que seguir buscando, recuerda que hay objetos en muchas partes, hay algunos que no se ven a simple vista. La bola te la da una escena de objetos ocultos. Recorre todas las locaciones. Busca a la derecha del muelle, allí encontré algunas cosas muy bien escondidas.¡Suerte!

    ResponderEliminar